Motorola Moto 360 Dorado

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Si te gusta vestir de forma elegante o simplemente necesitas hacerlo para algún evento, el Motorola Moto 360 de color dorado será un accesorio único que te hará sobresalir. Con una pantalla de calidad y unas especificaciones más que suficientes podrás utilizar su sistema Android Wear para correr las aplicaciones que más te interesan. Dispone de funciones para la salud así como resistencia al agua certificada IP67, y su método de carga inalámbrica te ofrece facilidad para tenerlo a punto cómodamente. Aprovecha su buen precio ahora ya que con la llegada de la segunda generación está más asequible y tendrás un smartwatch excelente. Verás que no está reñido el diseño exquisito con la tecnología más avanzada.

¡Recomendado para amantes del buen gusto en el vestir!

Características
Pantalla 1.56" Táctil. IP67
Resolución 320 x 290
Tipo de pantalla Corning® Gorilla® Glass 3
RAM 512 MB
Almacenamiento 4 GB
Sistema operativo Android Wear
Conexión inalámbrica Bluetooth
Batería 320 mAh
Dimensiones Caja de 46 mm diámetro por 11.5 mm de grosor
Color Dorado
Funciones principales Monitor de ritmo cardíaco óptico (PPG), entrada de voz, podómetro y las funciones de Android Wear y sus aplicaciones.
Compatibilidad Android 4.3+
Valoración
Calidad/Precio
Categoría:

Motorola Moto 360 Dorado

Con unas características técnicas competentes y un diseño muy cuidado, este reloj inteligente de color dorado se convertirá en el compañero ideal para vestir con elegancia.

La última actualización fue en: 18 septiembre, 2020 10:12