Pokemon Go Plus: accesorio para comprar o para olvidar

El juego para smartphone Pokemon Go se convirtió este verano en un éxito rotundo en poco tiempo debido a la reinterpretación del juego Ingress de Niantic con la inclusión de los clásicos Pokemon. La abrumadora recepción del juego llegó a incrementar el valor en bolsa de Nintendo en casi once mil millones de dólares —casi nada— y hasta ha puesto a la venta una pulsera para disfrutar del juego sin hacer tanto caso al smartphone: la Pokemon Go Plus. Echémosle un vistazo.

pokemon go plus comprar¿Merece la pena comprar el Pokemon Go Plus?

 

Aunque, como es lógico, la popularidad del juego ha ido descendiendo desde su lanzamiento, mantiene todavía un nutrido grupo de usuarios amantes de la caza de Pokemon que podrán ver en el wearable lanzado hace 2 meses un aliado perfecto. Y es que la Pokemon Go Plus simplifica el uso de capturar Pokemon prescindiendo en gran medida del uso del teléfono móvil.

¿Qué conseguimos con esto? Pues, entre otras cosas, aumentar la duración de la batería del smartphone y no tener que estar mirando continuamente su pantalla. Si compras la pulsera Pokemon Go Plus recibirás notificaciones de apariciones de Pokemon y podrás cazarlos sin sacar tu móvil del bolsillo. ¡Genial para los jugadores más habituales! De modo que si eres un gran aficionado al juego, la pulsera Pokemon Go Plus se convertirá en un fantástico aliado.

 

Lo que puedes hacer con la Pokemon Go Plus

Pokémon Go Plus            VER EN AMAZON
Pokémon Go Plus para jugar a Pokemon Go en iOS y Android.

VER POKÉMON GO PLUS EN AMAZON

La pulsera para jugar al Pokemon Go se conecta mediante Bluetooth al smartphone y su funcionamiento se basa en un único botón, la vibración y led de varios colores. Con ella puedes hacer lo siguiente:

  • Saber cuando un Pokemon está cerca. La luz brillará y su función de vibración se activará. Con el color verde sabrás que hay un Pokemon que ya has capturado y con el amarillo, que no lo has hecho y sería nuevo para nuestra Pokédex.
  • También vibrará y su luz será azul cuando haya una Poképarada a tu alcance. Pulsando el botón podrás buscarla y conseguir objetos. Si la luz muestra varios colores significa que te ha ido bien y si se pone roja es que estarás fuera de su alcance.
  • Capturar Pokemon. Para ello deberás pulsar el botón y si aparecen varios colores es que lo has cazado. Si, en cambio, la luz es roja y parpadea tres veces significará que ha huido.
  • Incubar huevos y conseguir dulces.

 

Además de recibir notificaciones en el móvil también podrás ver en el Diario todo lo que has conseguido, pero recuerda que la pulsera deberá estar vinculada con el smartphone y el juego estar corriendo en segundo plano o con la pantalla en modo dormir.

 

En definitiva, ¿merece la pena comprar Pokemon Go Plus?

 

Aunque las funciones disponibles en la pulsera no son muchas, sí son suficientes para lograr el objetivo que pretende que no es otro que jugar con mayor comodidad prescindiendo del smartphone. Ahorrarás batería y eso es importante porque el consumo del juego es grande, y podrás incubar huevos mientras caminas sin tener que llevar el teléfono en la mano.

De modo que es recomendable para ti si eres un gran jugador de Pokemon Go. En cambio, si eres un jugador casual probablemente no sea una opción a considerar teniendo en cuenta, además, que es un dispositivo un tanto llamativo. Lo puedes llevar en la muñeca o prendido en la ropa para más discreción.

Pokemon Go Plus es compatible a partir de iOS 8 e iPhone 5 y Android 4.4 y superiores con 2GB de RAM y Bluetooth 4. Puedes comprarla en Amazon España y en otros sitios web y su precio va de los 40 a los 60 euros aproximadamente.

Pokémon Go Plus            VER EN AMAZON
Pokémon Go Plus para jugar a Pokemon Go en iOS y Android.

VER POKÉMON GO PLUS EN AMAZON

Nos encantará escucharte, así que

Deje una respuesta